Teléfono: 633 038 059 | info@konversen.es | C/Juan XXIII, 21 - 1º Izda | Gran Vía, 27 - Entreplanta C

Quiénes somos

KonVersen es una academia de idiomas especializada en la impartición de cursos de alemán y de cursos de inglés en Logroño. Nuestro objetivo es que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para ser capaces de aplicarlos en una situación cotidiana en el ámbito personal, educativo y profesional.

El inglés es el idioma internacional por excelencia y el que te abre las puertas a relacionarte con cualquier persona independientemente de su lugar de procedencia. Por su parte, el alemán es un idioma hablado por 150 millones de personas y que se encuentra en auge, especialmente en el mercado laboral, dado el potencial económico de países como Alemania, Austria o Suiza.

El método de enseñanza de KonVersen se basa en la comunicación y la gamificación. Creemos que el aprendizaje es más efectivo cuando es ameno. Por este motivo, en nuestras clases se proponen actividades que impliquen a los alumnos, tales como exposiciones orales, juegos de rol y representaciones.

Sofía Couceiro

Sofía Couceiro

Nacida y criada en Alemania. Recibió su formación universitaria en tres países: Alemania, Francia y España. Es licenciada en Filología Inglesa. Completó su formación con el Máster de Profesorado y la certificación superior de la Escuela Oficial de Idiomas.

Cuenta con experiencia docente en Institutos Internacionales. Ejerce como profesora de alemán como lengua extranjera en los cursos de verano de la Universidad de La Rioja, así como examinadora de pruebas de alemán.

Eva María Couceiro

Nacida y criada en Alemania. Comenzó sus estudios universitarios de Grado en Estudios Ingleses en Alemania y los finalizó en España. Cuenta además con el Máster de Profesorado y los certificados superiores de la Escuela Oficial de Idiomas.

También posee experiencia docente en Institutos Internacionales. Ejerce como profesora de alemán en la Universidad de La Rioja, tanto en los cursos de verano como durante el curso académico.

Eva Couceiro

Sede Juan XXIII

Calle Juan XXIII, 21 – 1º Izda.

633 038 059

Llámanos ahora

Sede Gran Vía

Avda. Gran Vía Juan Carlos I, 27– Entreplanta C.

  • Lunes a Viernes: 9:00 - 20:00
  • info@konversen.es
  • Síguenos: