Curso de Inglés para niños

 

Curso de inglés para niños

 

Academia Konversen, alemán-inglésTe recomendamos leas el extracto de las condiciones generales de matrícula que afectan a nuestros programas.

Descripción del curso

  • Programa de clases impartidas entre octubre y junio.
  • Las clases se desarrollan en grupos reducidos, (Mínimo, 4; máximo, 10 alumnos por grupo).
  • El ritmo de clases es de 2 horas a la semana en 2 sesiones de 55 min cada una.
  • Preparación de exámenes Cambridge, Young Learner’s English, Trinity.
  • No hay tasa de matrícula. Los libros de texto se pagan aparte.


Nuestro programa:

En su desarrollo prima un enfoque comunicativo, la forma más efectiva de ganar fluidez y precisión. Gracias a ello los estudiantes perciben que su capacidad de expresión oral mejora extraordinariamente. Además, todas las clases con niños se hallan impregnadas de un cierto sustrato lúdico: Las clases se imparten a través de un programa musical, especialmente diseñado para aprender el idioma de forma entretenido y eficaz, mediante canciones y cuentos de la tradición anglo-sajona. No sólo pretendemos que mejoren su inglés, sino también que la sola idea de aprenderlo resulte estimulante para ellos.

Los aspectos estructurales (gramática y vocabulario), especialmente si muestran cierta complejidad, reciben siempre la atención de un profesor experto, que, básicamente, concentra su trabajo en animar al alumno a expresarse en alemán en todo momento.

Los recursos que la moderna tecnología ofrece son utilizados para conseguir clases más amenas y eficaces. Su utilidad, en todo caso, se halla subordinada a la experiencia más productiva del proceso, la relación alumno-profesor.

Al finalizar el curso y tras la superación del correspondiente examen, el alumno recibe su Certificado de Estudios y puede acceder al siguiente nivel.

Segmentación de edades:

Con objeto de conseguir grupos más homogéneos, hacemos un esfuerzo por segmentar edades.

Calendario:

Octubre a Mayo.
Son días no lectivos los festivos, así como las vacaciones escolares de Navidad y Semana Santa.
En la tasa mensual vienen descontados festivos y vacaciones y se calcula una media que cada mes es igual.

Cómo puede matricular a su/s hijo/s:

Antes de formalizar la matrícula y en el caso de que el alumno ya tenga conocimientos, es imprescindible mantener una entrevista de admisión (prueba de nivel) en la que se evalúa especialmente la capacidad de comprensión y expresión en alemán del niño. Es la mejor garantía de que su grupo será homogéneo. Pida cita para la entrevista en el teléfono 633038059 (c/ Juan XXIII, 21-1ºIzda.) y no deje pasar el tiempo.

Inscríbete ahoraInscríbete ahora

Otros Cursos

Curso general de alemán

 

Curso general
de alemán

Curso general de inglés

 

Curso general
de inglés

Cursos especiales

 

Cursos
especiales

Individuales, parejas, adultos, niños

Curso de alemán para niños

 

Curso de alemán
para niños