Condiciones comunes para todos los programas

Materiales:

Para nuestros cursos utilizamos material didáctico seleccionado, normalmente desarrollado por editoriales o universidades prestigiosas y que goza de gran difusión.
El material utilizado para cada curso es exigido a los participantes para su mejor aprovechamiento. La dotación de textos no está incluída en el precio de los cursos.
En nuestros programas de Clases Particulares el material didáctico también se adquiere aparte.

Inscripción y anulaciones

En el acto de la inscripción, el tomador solicita plaza en el grupo de su interés, para lo cual deberá depositar a cuenta, como mínimo, un 10% del importe total del curso solicitado, no considerándose en firme ninguna reserva de plaza que no se halle respaldada por dicho depósito. Antes de comenzar el curso, y una vez abierto el grupo, Academia konVersen confirmará su plaza al alumno.
En todo momento el tomador puede desistir del curso contratado, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como
del depósito previo entregado para reserva de plaza, aunque deberá indemnizar a Academia konVersen según se indica a continuación:

a) si el curso es cancelado antes de que Academia konVersen hubiera confirmado la plaza, con el 20% del depósito entregado a cuenta.

b) si el curso es cancelado después de haber sido confirmada la plaza:

  • hasta las 36 horas previas al comienzo, con el 100% del depósito entregado para reserva de plaza.
  • entre las 36 horas y el comienzo del curso, con el 100% del depósito entregado para reserva de plaza más el 10% del total importe del curso o su primer vencimiento.

c) una vez comenzado el curso:

  • no serán reembolsados el importe de las clases impartidas ni el de las no asistidas.
  • sobre las clases aún no impartidas: – no serán reembolsadas las del mismo día de la cancelación.
  • se devolverá el importe correspondiente al 25% del resto de las clases.

d) en los programas especiales con calendario cerrado y clases preconfirmadas (bonos), el desistimiento no da derecho a devolución
de importe alguno.
Cualquier cambio por parte del tomador en las condiciones de reserva de plaza (horario, calendario,…), -cualesquiera que sean las razones-, se considerará como desistimiento del curso solicitado.

Inscripción y anulaciones

1. Programa Intensivo

Las clases no asistidas en ningún caso son recuperables, aún existiendo otro/s grupo/s del mismo nivel a distinta hora, ya que es objetivo principal de Academia konVersen conseguir de cada grupo un equipo de alto rendimiento, evitando, hasta donde sea posible, los cambios en su composición.

Inscripción y anulaciones

2. Programas flexibles

2.1. Clases particulares

2.1.1. Las clases se contratan en base mensual. El alumno puede cancelar cuantas clases desee, siempre que notifique en administración dicha cancelación con una antelación mínima de 24 horas. En todo caso, la escuela queda facultada para variar o anular el programa acordado con el alumno, si en un mes las alteraciones notificadas por éste superasen la mitad de todas las clases programadas.

2.1.2. Las clases no canceladas en tiempo y forma, y no asistidas, no son recuperables.

Inscripción y anulaciones

3. Programas no intensivos

3.1. Cursos para jóvenes y adultos / Cursos de preparación de exámenes de la Universidad de Cambridge / Goethe Institut

3.1.1. Las clases no asistidas en ningún caso son recuperables, aún existiendo otro/s grupo/s del mismo nivel a distinta hora, ya que es objetivo principal de Academia konVersen conseguir de cada grupo un equipo de alto rendimiento, evitando, hasta donde sea posible, los cambios en su composición.

3.2. Cursos de niños

3.2.1. Las clases no asistidas en ningún caso son recuperables, aún existiendo otro/s grupo/s del mismo nivel a distinta hora, ya que es objetivo principal de Academia konVersen conseguir de cada grupo un equipo de alto rendimiento, evitando, hasta donde sea posible, los cambios en su composición.